Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Ronda Rousey ganó más de lo que perdió

02-01-2017 06:57:51 p.m. | La luchadora estadounidense ganó tres millones de dólares en su estrepitosa derrota en 48 segundos ante Amanda Nunes que ganó 200 mil

Por: Cortesía

1810 lectura(s)



La antigua campeona ganó 428 mil 571 dólares por cada puñetazo que pegó
La antigua campeona ganó 428 mil 571 dólares por cada puñetazo que pegó | Foto: AFP

LAS VEGAS- Ronda Rousey regresó después de más de un año de haber perdido el cinturón de las 135 libras del UFC ante Holly Holm, en la mayor asistencia que ha habido en una función de la compañía, en Australia. La medallista en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 retornó y empató a Conor McGregor como los peleadores que mayor dinero han ganado en una función de UFC.

Rousey, a pesar de que duro 48 segundos ante Amanda Nunes, se llevó un total de tres millones de dólares y la campeona brasileña ganó 100 mil dólares por presentarse en el octágono y otros 100 mil por ganarle a su contrincante; además, se llevó un bono de la noche por su rendimiento de 50 mil dólares.

En total, por cada segundo que Ronda se presentó en el octágono se llevó 62 mil 500 dólares. La ex monarca fue golpeada en 27 ocasiones, o sea que por cada puñetazo que recibió ganó 111 mil 111 dólares. La antigua campeona conectó siete golpes, que significan que ganó 428 mil 571 dólares por cada puñetazo que pegó.

Por su parte, Amanda Nunes, sin contar el premio económico que ganó, obtuvo cuatro mil 166 dólares por segundo en el que estuvo en el octágono y por cada golpe que conectó ganó siete mil 407 dólares.

Ronda Rousey no participó en los eventos de prensa que hay previo a alguna cartelera y también se fue sin dar declaraciones tras la golpiza que recibió, y no ha aparecido en alguna de sus redes sociales. Hasta el momento se desconoce si seguirá peleando en el UFC.

 

Noticias relacionadas con 'Ronda Rousey ganó más de lo que perdió ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 26-04-2017: SE SOLTÓ A BATEAR