Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+

Opiniones y columnas sobre el deporte

Cuenta Completa

Aaron Judge: El juez de los Yanquis

20/06/2017 10:00am | Su madurez sobre el terreno lo han hecho ser comparado con Derek Jeter


Aaron Judge: El juez de los Yanquis


NUEVA YORK.- La temporada 2017 de las Grandes Ligas se acerca al final de su primera mitad. Una primera parte, en la que hemos sido testigos de varias sorpresas, con unos Astros de Houston imbatibles en la División Oeste de la Liga Americana; unos Rockies de Colorado que apuntan su regreso a una postemporada y a unos Mets de Nueva York que lucen como un hospital.

Ahora bien, si hay algo que nos ha sorprendido en esta primera mitad de campaña es Aaron Judge. Este pelotero de más de dos metros de altura ha sido la clave principal para mantener a los Yanquis de Nueva York en la cúspide de la División Este del joven circuito.

Su madurez sobre el terreno lo han hecho ser comparado con Derek Jeter, quizás uno de los más grandes jugadores de los Yanquis en los últimos años, gracias a su concentración dentro del campo a pesar de sus 25 años de edad. “(Dentro del terreno) tengo un trabajo que hacer. Fuera del estadio las cosas salen por sí solas, pero estando en el campo hay que trabajar fuerte y debo cuidarlo”, destaca el novato.

Sus números hablan por sí solos al ser líder en todos los renglones de bateo de la Liga Americana con .335 de average; 23 jonrones; 53 impulsadas; .445 de OBP; .699 de Slugging y 1.144 de OPS. “Él siempre está trabajando” destacó Joe Girardi a los medios de la ciudad de San Francisco en su visita este fin de semana. “Siempre busca en mejorar y entiendo que cuando comete errores no hay excusas”.

Muchos han sido los comentarios hacia Judge durante estos primeros meses de temporada, gracias a su aporte para los Bombarderos. Incluso, estando en el metro hacia la ciudad hemos escuchado conversaciones entre aficionados en la que ven a este joven como el redentor de este equipo.

Pensar en una Triple Corona de bateo para este muchacho es muy pronto. Lo que sí podemos dar fe es que se ha convertido en un aliciente para la afición neoyorquina, tanto así que en la reciente visita de los Yanquis a Oakland, el Salón de la Fama Rickey Henderson elogió al novato. “Es irreal. Me recuerda mucho a Dave Kingman porque puede conectar la bola a millones de millas, aunque Judge sabe batear sobre .340”.

Al parecer el futuro de los Yanquis está en buenas manos de Judge. Lo que falta ver es el veredicto final de este caso agradable para los Bombarderos del Bronx.

Chica Líder

<
Ver más Chica Lider[+]


Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto Rugby UCV tiene un objetivo claro: ganar el campeonato

Rugby UCV tiene un objetivo claro: ganar el campeonato

15/03/2017 7:07pm | Para haber logrado la victoria durante la primera fecha del campeonato de clubes, Rugby UCV dedicó gran parte de su pretemporada a reforzar el...

Portada Líder

Portada del 22-07-2017: PURA DINAMITA

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi