Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+

Opiniones y columnas sobre el deporte

Cuenta Completa

La mejor opción para Carlos González

14/12/2016 6:43pm | Es un pelotero con las cinco herramientas y su salida de los Rockies parece ser la mejor opción para su carrera


La mejor opción para Carlos González


NUEVA YORK.- Se acabaron las reuniones invernales entre los equipos de las Grandes Ligas; y para muchos, los ganadores de estos Winter Meetings fueron los Medias Blancas de Chicago, al recibir numerosos prospectos por Chris Sale y Adam Eaton, respectivamente.

Ahora bien, hay un punto importante que dejaron las reuniones entre gerentes de la MLB. Nos referimos al futuro de Carlos González en las Mayores. El astro marabino estuvo, una vez más, en boca de todos, luego de que Rockies de Colorado firmará por cinco años, con opción a un sexto al toletero Ian Desmond.

La llegada de este infielder y jardinero a las filas de Colorado, además del interés abierto que tiene la gerencia en Mark Trumbo, ha dejado sobre la mesa la posibilidad de que, finalmente, CarGo salga de la franquicia. Si bien es cierto, González es un pelotero con las cinco herramientas y su salida de los Rockies parece ser la mejor opción para su carrera, tomando en cuenta la nueva estrategia de la gerencia de Denver y que al parecer no vinculan al venezolano en sus planes.

Con .298 de average, 25 jonrones, 100 remolcadas y un OPS de .855, en 2016, CarGo sería la ficha ideal para cualquier conjunto que quiera estar metido en la pelea. Otra de las razones que vislumbran la salida del criollo de los Rockies es su último año de contrato, en el que devengará $20 millones. Después de allí, al parecer el rumbo de Colorado irá hacia otro norte.

Según rumores de los medios americanos. Dodgers podría pujar por el zuliano; mientras que los Mets siguen siendo otros de los pretendientes de González.

Cardenales, quienes habían mostrado interés en sus servicios, ya pactaron a Dexter Fowler, por lo que CarGo podría tomar rumbo hacia la Liga Americana.

Sólo hay que esperar, pero es probable que el jardinero cambie de camiseta antes de la fecha tope de cambios directos en la MLB.

En Twitter: @Vboccone

Chica Líder

<
Ver más Chica Lider[+]


Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto Baltimore Ravens: Cheerleaders de la NFL

Baltimore Ravens: Cheerleaders de la NFL

31/12/2011 10:40am | Este es el duro proceso que deben pasar las muchachas para llegar a ser parte de un equipo de cheerleaders de la NFL en los Estados Unidos, tal vez...

Portada Líder

Portada del 22-07-2017: PURA DINAMITA

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi