Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+

Opiniones y columnas sobre el deporte

Cuenta Completa

La MLB y sus fechas claves de 2017

04/01/2017 11:49am | La primera mitad de la temporada 2017 cerrará en grande el 11 de julio, al celebrarse la 88va edición del Juego de Estrellas en la ciudad de Miami


La MLB y sus fechas claves de 2017


NUEVA YORK.- Llegamos al 2017 y de una vez la cuenta regresiva para el inicio de la temporada de las Grandes Ligas se hace más intensa entre los jugadores y, en especial, los aficionados del mejor beisbol del mundo.

Estos días fríos en la Gran Manzana, no parecen haber hecho mella en la preparación para lo que será la temporada de los Yanquis y Mets.
Desde ya pueden apreciarse sus nuevas publicidades en el Yankee Stadium y Citi Field, respectivamente. Todo con miras a las fechas importantes para esta campaña, el cual iniciará el próximo 2 de abril.

Ahora bien, antes de cantarse la voz de play ball habrán ciertas fechas importantes que todo aficionado deberá tomar en cuenta. Vamos con ellas:

El 18 de enero será la primera gran fecha para la MLB,
al conocerse los nuevos miembros del Salón de la Fama en Cooperstown. Iván Rodríguez, Jeff Bagwell y Tim Raines son los favoritos.

Luego, el 24 de febrero, los juegos de pretemporada de la Liga del Cactus y la Toronja
subirán el telón para así calentar los motores de cara a una nueva temporada de pelota. El 6 de marzo, iniciará la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol y allí Venezuela buscará limpiar su cara, luego del desastre de la edición de 2013.

El 2 de abril será el Opening Day
de las Mayores con tres encuentros (Yanquis-Rays; Gigantes-Cascabeles; y en la noche, los actuales campeones, Cachorros de Chicago enfrentarán a Cardenalesde San Luis).

El 15 de abril, la MLB
se vestirá de gala para conmemorar los 70 años del debut de Jackie Robinson, quien rompió la barrera racial en el beisbol norteamericano en 1947. Una vez más, todos los jugadores vestirán el número 42.

La fiesta en la MLB continuará en el mes de mayo, pues el 14, El "Capitán", Derek Jeter será el centro de atención de todos los aficionados, al retirarse su dorsal 2 en el Yankee Stadium y así entrar en el selecto grupo de números retirados por el equipo del Bronx.

La primera mitad de la temporada 2017 cerrará en grande el 11 de julio, al celebrarse la 88va edición del Juego de Estrellas en la ciudad de Miami,
en donde el Marlins Park será la sede de las luminarias de la Liga Americana y Nacional, respectivamente.

Sin duda será una primera parte del año muy movida para las Grandes Ligas. Así que pónganse cómodos que ya viene la pelota. Los mejores meses en todo el mundo.

@Vboccone


Chica Líder

<
Ver más Chica Lider[+]


Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto El corredor de Baltimore

El corredor de Baltimore

19/01/2017 3:52pm | Keith Boissiere, de 64 años, una figura emblemática y enigmatica en Baltimore, Maryland, ha estado corriendo casi todos los días durante las...

Portada Líder

Portada del 20-01-2017: ¡SE PRENDE LA MECHA!

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi