Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Opiniones y columnas sobre el deporte

El camarero

La última guardia juntos

07/05/2013 7:31pm | No había tenido el valor de hacerlo antes, pero es mi obligación hacerlo, hermano...


La última guardia juntos


No había tenido el valor de hacerlo antes, pero es mi obligación hacerlo, hermano. Yo no voy a describir lo noble, ingenuo, carismático y alegre que eras porque ya lo han dicho demasiado. Yo solo te voy a reclamar como lo hacía siempre para que llegaras temprano a mi casa para irnos juntos al periódico. O para que luego no te fueras tan tarde a tu casa para que no preocuparas a tu mamá.

El jueves llegaste tarde a mi casa y no me diste excusa. Me dijiste: “Hermano, me quedé dormido”, y no pude evitar reírme. Ese día también almorzamos juntos y también reímos de más en la sobremesa. Y al despedirnos al filo de la noche te pregunté ¿mañana a qué hora nos vemos?, y me dijiste: “Mañana no. Tú estas libre, celebra por todo lo alto el cumple de mi querido Sebastián y cuadramos el lunes”. Así terminó nuestra última guardia. Jhonny, el lunes no llegó para ti. Esta vez quien llegó tarde fui yo, cuando tu cuerpo ya estaba en un ataúd. Hermano, no pude hacer nada por ti y me duele en el alma.

Tu mamá me pidió que te levantara y tampoco pude hacerlo porque no tengo superpoderes. Negro-negro, el ir y venir de la vida, como tú decías, nos separó de la peor manera, y quiero reclamarte que de tantas cosas que me enseñaste, olvidaste una muy importante: no me dijiste cómo estar lejos de ti, desde que dimos los primeros pasos en la universidad. Pero te perdono, hermano.

Ahora sigue tu rumbo, reúnete con Hugo, tu verdadero hermano, y hablen todo lo que deben hablar, hagan una buena rumba en el cielo, que aquí yo estaré pendiente del señor Nelson, de tu amada madre Luz Marina y tu querida hermanita Zuleika.

Fueron más de 14 años juntos y seguirán contando porque siempre estarás presente en mi memoria. Todo Líder en Deportes te lloró.

Jesús, Rayland, Randy, Andre, Claudia, José Manuel y Mari también. Toda la segunda promoción de Comunicación Social de la Universidad Santa María igual.

Yo aún me niego y no quiero, porque de ahora en adelante trataré de hacer lo que dice la canción de Tito Nieves que tanto te gustaba: “Vivir en un mundo de mentiras fabricando fantasías para no llorar, ni morir por tu recuerdo”. Que Dios te tenga en la gloria, hermano, hasta siempre mi mi mi.

Chica Líder

<
Ver más Chica Lider[+]


Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto El Tour en Blanco y Negro

El Tour en Blanco y Negro

Hoy 5:35pm | En el Tour de Francia, la mayor competencia del ciclismo mundial, los ciclistas son fotografiados por otro pelotón:el de los expertos reporteros...

Portada Líder

Portada del 27-07-2014: INVICTOS CONTRA BRASIL

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi