Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 

Opiniones y columnas sobre el deporte

Foul y Vale

Importancia de Centeno

07/07/2013 1:59pm | No contar con Centeno deja al equipo con limitaciones


Importancia de Centeno


El hecho de que Cocodrilos no pueda contar con Jesús Centeno al 100 por ciento deja al equipo con unas limitaciones que son difíciles de disimular. La fluidez que le da al juego y la sangre fría que aporta el base ya han sido mencionadas en distintas ocasiones, pero también hay que hablar acerca de la versatilidad que le brindaría al cuadro capitalino.

Con Centeno, el entrenador Néstor Salazar podría probar jugar con los extranjeros Andre Emmett y Ryan Forehan-Kelly al mismo tiempo y así darle un descanso a Carl Elliott. Emmett y Forehan-Kelly representarían una seria amenaza desde el perímetro que obligaría a Marinos a tener que reajustarse.

Salazar podría tomar el riesgo de hacer esa movida, incluso con Centeno disminuido como está, pero entonces el novato Yochuar Palacios tendría que asumir mucha responsabilidad en la conducción y eso representa un gran riesgo, tratándose de un jugador de primer año.

Jugar con Elliott, Emmett y Forehan-Kelly al mismo tiempo, no creemos que sea una opción porque sin Kris Lang, los tableros de Caracas quedarían muy desguarnecidos. Graterol, Colmenares, Bethelmy y hasta el propio Caraballo, tendrían que redoblarse en las labores bajo el aro, ante la presencia de los pívots Battle y Gadzuric en Marinos, que son efectivos.

¿Se atreverá Salazar a hacer algún movimiento desconcertante a estas alturas? No sería descabellado tomando en cuenta que tienen seis perdidos ante los navales, sin contar el de anoche.


Chica Líder

<
Ver más Chica Lider[+]


Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto Las mejores fotografías de la semana

Las mejores fotografías de la semana

08/04/2014 8:30am | Nuestro acostumbrado resumen con las mejores imágenes deportivas de la semana. (12 fotos)

Portada Líder

Portada del 16-04-2014: Félix tú eres el clavo

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi