Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Opiniones y columnas sobre el deporte

Hablando Claro

¿La divisa está por encima de todo?

16/12/2012 10:26am | Se entiende que Pablo Sandoval está en su momento. Su notable actuación en la postemporada con los Gigantes de San Francisco y el reconocimiento como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial


¿La divisa está por encima de todo?


Se entiende que Pablo Sandoval está en su momento. Su notable actuación en la postemporada con los Gigantes de San Francisco y el reconocimiento como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial dispararon la popularidad del “Panda”, quien ya era uno de los jugadores más carismáticos en las Grandes Ligas y por supuesto en Venezuela. Luego de ese alucinante octubre, el carabobeño ha adquirido muchos compromisos extradeportivos con marcas importantes y seguramente ha debido rechazar no pocas propuestas. Todos celebramos el éxito de Sandoval. Es un joven nativo de Puerto Cabello que ha causado furor en una ciudad ícono de California, y a punta de trabajo y sacrificios se ha convertido en una marca dentro del importante mundo de las Grandes Ligas. Cuando nadie lo esperaba, Sandoval decidió cumplir su palabra de jugar con los Navegantes del Magallanes, ante la sorpresa de la afición venezolana. Su presencia representa un lujo para nuestro beisbol. 

Pero Sandoval, tal y como se temía, ha tenido una actuación intermitente con Magallanes, pues ha debido ausentarse en tres de los ocho partidos desde que comenzó a jugar, a causa de sus obligaciones fuera del terreno. Debió ausentarse el miércoles en Maracaibo porque tenía que filmar un comercial televisivo en Caracas, y tampoco pudo presentarse para los duelos de jueves y viernes, pues debía asistir a la cita del visado en la embajada americana. La próxima semana se la perderá por completo, ya que será jurado del Miss Universo. Lo que no queda claro es por qué tampoco jugará el lunes y el viernes, cuando podría viajar el martes a Las Vegas, asistir al certamen de belleza el miércoles y volver a Venezuela el jueves. 

Ante este panorama considero que lo mejor para Magallanes y para el propio Sandoval era no comprometerse a jugar este año. Al equipo le genera inestabilidad, porque el mánager Luis Sojo no puede tener un lineup establecido hasta llegar al parque y preguntar si el grandeliga se presentó o no. En los deportes de conjunto los jugadores están diariamente en el campo a las órdenes del mánager, no el mánager a la orden del jugador.

Pablo, en el aspecto personal, se está ganando la antipatía de la afición turca. No se trata de una opinión particular o mera especulación. La molestia del fanático se ve reflejada en las diversas redes sociales, como Facebook y Twitter, además de los comentarios que dejan debajo de cada nota publicada sobre su caso en muchos portales de web, como Líderendeportes.com. Magallanes cuenta con Sandoval para el round robin, de llegar a clasificar. Sin embargo, para enero el “Panda” ya anunció que deberá realizar un viaje de cuatro días debido a un compromiso adquirido con MLB, al ser seleccionado dentro del un “equipo de ensueño”. Repito, tan fácil que resultaba no comprometerse. En Magallanes se repite con frecuencia que nadie está por encima de la divisa. Ahora eso no está muy claro.



Chica Líder

<
Ver más Chica Lider[+]


Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto Resumen Semanal (del 25 al 31 de Agosto)

Resumen Semanal (del 25 al 31 de Agosto)

01/09/2014 3:52pm | Las mejores fotos de acción deportiva de la semana (21 fotos)

Portada Líder

Portada del 02-09-2014: Sacó dos con dolor y todo

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi