Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+

Opiniones y columnas sobre el deporte

Marcación a presión

El panorama nublado de Knicks

02/03/2017 10:12am | Al comienzo de la temporada 2016-2017 de la NBA, Nueva York dio esperanza por pelear un puesto a la postemporada. Actualmente, esos planes han cambiado


El panorama nublado de Knicks


CARACAS.- Knicks de Nueva York está, en la actual contienda 2016-2017 de la NBA, celebrando su 70 aniversario de fundado y con sus transacciones en la temporada muerta, dio esperanza de pelear por un puesto en la postemporada. A la fecha, con poco más de un mes y medio de ronda regular, ese panorama luce nublado.

Y es que la irregularidad ha estado presente a lo largo del presente torneo para el quinteto que defiende el Madison Square Garden. El equipo neoyorquino trajo a sus filas a Courtney Lee, Brandon Jennings, Joakim Noah y Derrick Rose como piezas de esa reestructuración; ellos, junto a Carmelo Anthony (ejerciendo su rol de líder como en la selección de Estados Unidos) y el segundo año de Kristaps Porzingis, hacía pensar que pelearían por ese octavo y último boleto a la postemporada.

No obstante, en la última semana, esos planes han cambiado para los dirigidos por Jeff Hornacek al dejar libre a Jennings, para abrirle cupo a Chasson Randle. Ese movimiento dejó atónitos a los fanáticos de Knicks, porque en el tiempo de cambio, aunque se rumoró la salida de Anthony y Rose, la gerencia no realizó cambios de jugadores.

El exdorsal 3 firmó por una temporada y cinco millones de dólares. Ahora, dejaron libre a su sexto hombre, quien promediaba 8.6 puntos, 4.9 asistencias y 2.6 rebotes en 24.6 minutos por encuentro. Al conocerse la noticia, los fanáticos expresaron su descontento y resaltaron que Jennings le daba un nuevo nivel de energía al equipo cuando estaba en cancha.

A la fecha, Knicks está en la posición 12 de la conferencia Este, con marca de 25-36 a cuatro juegos de la clasificación que defiende Pistons de Detroit, con el octavo puesto, con balance de 29-32. ¿Será posible que Nueva York pelee por ir a la postemporada?

No todo es malo para Knicks. El aporte de Willy Hernangomez en la pintura ha sido sólido y junto al letón Porzingis forman una dupla de lujo bajo los tableros neoyorquinos. Además, el rendimiento grupal en los últimos tres desafíos ha sido increíble para Knicks: dos triunfos y una derrota –apretada- contra Raptors de Toronto.

El primer triunfo fue gracias a una canasta de Carmelo Anthony restando 0.3 segundos contra Sixers de Filadelfia y este miércoles por la noche le ganaron al Magic de Orlando (como visitante) por 101-90. La caída contra los canadienses fue gracias a que DeMar DeRozan fue una bestia con la canasta de gracias que aniquiló las aspiraciones del elenco blanco y naranja.

Queda camino y aunque luce nublado que Knicks pelee por el último cupo a playoffs, hay esperanza que el equipo cuaje y tenga química para aumentar el volumen de su juego, por lo visto en los últimos tres encuentros.

Siempre sonríamos y salgamos adelante frente a la marcación a presión. @juansalvador11


Chica Líder

<
Ver más Chica Lider[+]


Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto Rugby UCV tiene un objetivo claro: ganar el campeonato

Rugby UCV tiene un objetivo claro: ganar el campeonato

15/03/2017 7:07pm | Para haber logrado la victoria durante la primera fecha del campeonato de clubes, Rugby UCV dedicó gran parte de su pretemporada a reforzar el...

Portada Líder

Portada del 25-03-2017: ¡REVANCHA EXPLOSIVA!

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi