Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+

Opiniones y columnas sobre el deporte

Marcación a presión

FOTO: Shaq trascendió


Caracas.- El pasado jueves 22 de diciembre a Shaquille O’Neal le retiraron su número 32 con el Heat de Miami.

Es la segunda vez que el excentro queda inmortalizado con un equipo; previamente, Lakers de Los Ángeles colocó su dorsal 34 en lo más alto del Staples Center.

Sin duda que Shaq con sus números ha hecho méritos para recibir esos honores en la vida. Formar parte del Salón de la Fama de la NBA es prueba de ello.

Por ende, ¿cuál es el legado de uno de los centros más dominantes de toda la NBA?

Los guarismos de O’Neal son impresionantes, pero más alucinante es su actitud tanto dentro como fuera de la cancha. Su carisma es contagiante, al igual que sus locuras; Beyonce lo sabe muy bien. Su don de gente es tan poderoso como la fuerza de sus clavadas; más de una vez rompió tableros con sus volcadas salvajes.

Durante la ceremonia en el American Airlines Arena, O’Neal (acompañado de su mamá) manifestó gratitud por los logros conseguidos con el Heat.

Enalteció la labor de Udonis Haslem, expresó su fraternidad a Alonzo Mourning y reconoció el liderazgo de Dwyane Wade. Al unir esas tres piezas, aunado a su experieciay el trío de campeonatos que logró con Lakers de Los Ángeles –al hacer dupla con Kobe Bryant- se tradujo en el primer título para la franquicia del Heat de Miami en 2006.

Lo más increíble de la historia es que Shaq cumplió su palabra porque cuando llegó a Miami le prometió a la ciudad una corona y lo consiguió.

Shaq nos enseña a ser nosotros mismos, a dar nuestro mejor esfuerzo, a trascender con actitudes positivas y que marquen la diferencia. Es inspirador el mensaje que manda O’Neal al mundo con sus acciones.

Por eso, Shaq trascendió y brilla en lo más alto del AAA junto a 10 de Tim Hardaway y 33 de Alonzo Mourning.

Siempre sonríamos y salgamos adelante frente a la marcación a presión. @juansalvador11

VEA LA FOTO:


leonese1.jpg

Chica Líder

<
Ver más Chica Lider[+]


Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto Los Cachorros derrotaron la maldición

Los Cachorros derrotaron la maldición

03/11/2016 7:58pm | Tras 108 años de haber conquistado su último titulo de Serie Mundial, los cachorros de Chicago le pusieron punto final a la eterna maldición de la...

Portada Líder

Portada del 17-01-2017: FINAL PINTA CON ALAS

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi