Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+

Opiniones y columnas sobre el deporte

Marcación a presión

Guaros, el vanguardista

20/03/2017 8:06am | “Los locos abren un camino que luego los sabios transitan”, reza un viejo proverbio y Lara, con su bicampeonato en la Liga de Las Américas, es ejemplo fidedigno de ello


Guaros, el vanguardista


CARACAS.- “Los locos abren un camino que luego los sabios transitan”, reza un viejo proverbio y Guaros de Lara, con su bicampeonato en la Liga de Las Américas, es ejemplo fidedigno de ello.

La tropa larense se convirtió en el primer equipo del torneo en ganar el evento en ediciones consecutivas, dándole una increíble alegría a Venezuela, especialmente al estado Lara donde hacen vida y junto a Peñarol de Argentina (2008 y 2010) son los elencos que han ganado el certamen en dos ocasiones.

Dicha gesta cobra importancia al redimensionarla: los crepusculares defendieron su corona lograda el año pasado –frente a Baurú de Brasil- bajo las indicaciones del argentino Néstor “Che” García; Jorge Arrieta (actual entrenador) se convirtió en el primer coach venezolano en ganar el título continental, amén de sus tres títulos en la Liga Profesional de Baloncesto; Heissler Guillent, quien no estuvo en el primer cetro por lesión, alzó la nueva diadema e internacionalmente Guaros está a la par de Trotamundos de Carabobo, campeón en tres ocasiones del Campeonato Sudamericano de Clubes.

El próximo paso del equipo es tomar el ritmo en la LPB 2017 (posee marca de 1-3) para conseguir el tan anhelado cetro en el circuito local y pensar en defender su título intercontinental que obtuvo contra Fraport Skyliners de Frankurt, en Alemania en agosto 2016.

Lara fue el vanguardista. Se encargó de ratificar que el baloncesto es el deporte en conjunto que más alegrías y triunfos le ha dado a Venezuela y su título contra Weber Bahía Blanca de Argentina, el pasado sábado 18 de marzo, se dio justamente con la eliminación de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, lo que representó un fracaso rotundo para la novena nativa.

Siempre sonríamos y salgamos adelante frente a la marcación a presión. @juansalvador11



Chica Líder

<
Ver más Chica Lider[+]


Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto Baltimore Ravens: Cheerleaders de la NFL

Baltimore Ravens: Cheerleaders de la NFL

31/12/2011 10:40am | Este es el duro proceso que deben pasar las muchachas para llegar a ser parte de un equipo de cheerleaders de la NFL en los Estados Unidos, tal vez...

Portada Líder

Portada del 22-06-2017: CON LA NEVERA FULL

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi