Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+

Opiniones y columnas sobre el deporte

Marcación a presión

Inspirador Brady

10/02/2017 7:08am | Lo más admirable de la actuación del jugador de Patriots es que practicó una enseñanza de vida: potenciar todas las dificultades a su beneficio y el de su equipo para llegar al éxito


Inspirador Brady


Caracas.- Sin importar los obstáculos, cuando actúas con perseverancia, disciplina, esfuerzo y pasión, tu actitud es arrolladora e inspira a quienes son testigos de ella. Al final, el trabajo duro siempre rinde sus frutos.

Ese es el ejemplo que dio el mariscal de campo de Patriots, Tom Brady, el pasado domingo 5 de febrero en la edición 2017 del Super Bowl en la cual su equipo de Nueva Inglaterra remontó históricamente 25 puntos en contra para llevarse el campeonato frente a Falcons de Atlanta.

El protagonista del vibrante encuentro transformó la adversidad en una realidad increíble, como en las películas que terminan con un gran final. Lo más admirable de su actuación es que practicó una enseñanza de vida: potenciar todas las dificultades a su beneficio y el de su equipo para llegar al éxito.

Su empeño se tradujo en el quinto Super Bowl para Patriots en su historia (2002, 2004, 2005, 2015 y 2017) y su cuarto premio Jugador Más Valioso (2002, 2004, 2015 y 2017).

Falcons –recordemos- ganaba 28-3 y en la segunda mitad del compromiso, Patriots sacó su vendaval ofensivo, abriéndoles boquetes a la defensa de Atlanta hasta empatar el encuentro a 28 puntos al término de los cuatro períodos reglamentarios.

Por primera vez en la historia del evento se jugó un tiempo extra y el Super Bowl LI será recordado como el inspirador Brady transformó un desastre en el logro más genial. Todo un ejemplo a seguir.

Siempre sonríamos y salgamos adelante frente a la marcación a presión. @juansalvador11


Chica Líder

<
Ver más Chica Lider[+]


Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto Como conoció Murtaza Ahmadi a Leo Messi

Como conoció Murtaza Ahmadi a Leo Messi

10/02/2017 6:33pm | Murtaza Ahmadi es el niño afgano que, con cinco años, fue fotografiado con una camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico...

Portada Líder

Portada del 20-02-2017: EL "REY" Y SEATTLE ¡A TODA MÁQUINA!

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi