Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+

Opiniones y columnas sobre el deporte

Marcación a presión

Stefany inspira a soñar en grande

13/03/2017 10:08am | “Yo no quiero estar entre las mejores, yo quiero ser la mejor. Por eso tengo hambre de ganar, de tener la medalla de oro en Tokio 2020. Ese es mi sueño”, dijo con total convicción


Stefany inspira a soñar en grande


CARACAS.- Stefany Hernández es carismática. Su sonrisa es poderosa porque brilla desde su alma y además sus rulos son hermosos. Más allá de eso, está el poderoso mensaje que ella está enviando a través del deporte: “sueñen en grande”.

La campeona mundial de BMX y medallista de bronce de Río 2016 inspira a su natal Venezuela a soñar en grande
, a visualizar y a trabajar duro por materializar los anhelos que habitan en nuestros corazones, especialmente en estos tiempos de crisis.

“Me emociona que un niño de 7 u 8 años me diga ‘yo quiero ser como tú’. Eso me da fuerza para seguir adelante”, sostuvo la atleta durante su visita a la Redacción Única de Líder En Deportes, el pasado martes 7 de marzo.

Ella disfruta ser la inspiración de un país y acompaña sus acciones con su discurso positivo, con palabras que llevan poder, energía y fuerza, como el café sin azúcar que se tomó mientras concedía la entrevista.

“Rendirse no es una opción. Tengo todas las ganas de triunfar”, sostiene la atleta quien visualiza su éxito en la próxima cita olímpica de Tokio 2020.

“Yo no quiero estar entre las mejores, yo quiero ser la mejor. Por eso tengo hambre de ganar, de tener la medalla de oro en Tokio 2020. Ese es mi sueño”, dijo con total convicción Hernández, quien aseguró que “no estaba feliz” por su bronce en Río 2016, debido a su exigencia como atleta.

Faltan tres años para el máximo evento deportivo del planeta y Stefany Hernández comparte su fórmula del éxito con todos: “Sueñen lo más grande que puedan, crean con muchísima fe y trabajen, trabajen, trabajen. Todo lo que visualices puedes hacerlo realidad”.

Siempre sonríamos y salgamos adelante frente a la marcación a presión. @juansalvador11


Chica Líder

<
Ver más Chica Lider[+]


Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto Baltimore Ravens: Cheerleaders de la NFL

Baltimore Ravens: Cheerleaders de la NFL

31/12/2011 10:40am | Este es el duro proceso que deben pasar las muchachas para llegar a ser parte de un equipo de cheerleaders de la NFL en los Estados Unidos, tal vez...

Portada Líder

Portada del 22-06-2017: CON LA NEVERA FULL

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi