Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+

Opiniones y columnas sobre el deporte

Marcación a presión

Thomas superlativo con Celtics

02/02/2017 11:15am | El dorsal 4 de Boston está poniendo de manifiesto su liderazgo en la actual campaña 2016-2017 de la NBA


Thomas superlativo con Celtics


CARACAS.- El liderazgo es el arte de saber guiar –con determinación y pasión- a un grupo en pro de un fin común. En la vida, a lo largo de sus distintos escenarios, siempre le ofrece a cada persona la oportunidad de ejercer ese don. Está en el individuo aprovecharlo o no.

Isaiah Thomas, con Celtics de Boston, está poniendo de manifiesto su liderazgo en la actual campaña 2016-2017 de la NBA. El nivel de juego del armador es superlativo y lo demostró al culminar enero: se convirtió en el tercer jugador de la franquicia de Massachusetts en promediar, mínimo, 30 puntos en un mes.

El dorsal 4 tuvo 32.9 tantos por encuentro durante el primer mes del año 2017 y es la cuarta cifra más alta para los dirigidos por Brad Stevens. Detrás de él está el líder de ese récord, Paul Pierce, con 33.5 anotaciones por juego (en febrero de 2006) y Larry Bird lo hizo en dos oportunidades: abril 1987 con 33.3 dianas por choque y en febrero 1988 con 33.1 cartones por choque.

Además, su volumen de juego aumenta en el cuarto período. Él promedia 10.5 puntos por desafío en dicho cuarto y ningún jugador en los últimos 20 años ha promediado más de 10 contables en ningún cuarto, lo que le da un brillo notable a su rendimiento.

Este miércoles por la noche, frente a Raptors de Toronto, Thomas anotó 44 contables y brindó siete asistencias en la victoria de Celtics (31-18) por 109-104.

Sin duda, El nivel que está demostrando es superlativo. Él es motor principal de Boston y es un gran ejemplo de cómo ejercer a cabalidad el liderazgo en pro de un fin común: el éxito grupal de Celtics.

Siempre sonríamos y salgamos adelante frente a la marcación a presión. @juansalvador11

VEA EL NIVEL SUPERLATIVO DE THOMAS:



Chica Líder

<
Ver más Chica Lider[+]


Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto Como conoció Murtaza Ahmadi a Leo Messi

Como conoció Murtaza Ahmadi a Leo Messi

10/02/2017 6:33pm | Murtaza Ahmadi es el niño afgano que, con cinco años, fue fotografiado con una camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico...

Portada Líder

Portada del 20-02-2017: EL "REY" Y SEATTLE ¡A TODA MÁQUINA!

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi