Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+

Opiniones y columnas sobre el deporte

Pitcheo quebrado

La fiesta de flashes

29/01/2017 12:00pm | Una familia entera se tomaba de las manos y miraba al cielo implorándole a la Chinita la culminación para festejar.


La fiesta de flashes


Probablemente en la 1999-2000, durante el último campeonato de las Águilas del Zulia, los aficionados tenían algún artefacto electrónico que les diera la posibilidad de guardar un momento especial, mas allá de las cámaras fotográficas de rollo que tardaban meses en revelar.

 
Esta vez, nadie en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo se quedó sin la grabación del último out que renovó el título en la capital zuliana después de 17 años.

Fue curioso ver las pequeñas luces desplegadas en todo el recinto. Prácticamente la mitad de los asistentes se aliaron con la tecnología para revivir las veces que sea necesario esa última jugada,
en el último juego de la temporada 2016-2017 en tierra zuliana. Cuando la modernidad hace de las suyas, quizá le quita emoción al asunto, pues aunque todos gritaron de la emoción con el swing de Gustavo Molina, más de uno se perdió lo que pasaba a su alrededor, en el intento por lograr la perfección de una imagen.

En las sillas del estadio, personas de edad avanzada e incluso niños lloraban de la alegría por presenciar lo que estaba a punto de suceder, por otro lado una familia entera (distribuida en dos filas de 10 asientos) se tomaba de las manos y miraba al cielo implorándole a la Chinita la culminación para festejar. Hasta que cayó el 27 y nadie supo que hacer más que gritar y saltar con el celular en la mano, pues el botón de pausa aun está perdido. ¡Qué molleja e’ momento!


Chica Líder

<
Ver más Chica Lider[+]


Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto Como conoció Murtaza Ahmadi a Leo Messi

Como conoció Murtaza Ahmadi a Leo Messi

10/02/2017 6:33pm | Murtaza Ahmadi es el niño afgano que, con cinco años, fue fotografiado con una camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico...

Portada Líder

Portada del 20-02-2017: EL "REY" Y SEATTLE ¡A TODA MÁQUINA!

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi