Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Opiniones y columnas sobre el deporte

Quiebre rápido

Hasta siempre, Jhonny González

04/05/2013 2:42pm | Jhonny siempre demostró algo que se necesita para ser un gran periodista: pasión, esa fiebre que mueve a todos los que día a día buscamos la noticia.


Hasta siempre, Jhonny González


Jhonny González no era un hombre de formalismos. Tenía una dinámica de reportero que no estaba regida por el horario del diario Líder en Deportes, donde laboró los últimos cinco años. Semanalmente lo llamaba a la sala de reuniones para pedirle que llegara temprano a la Redacción y que entregara las notas a tiempo, pero su ritmo era diferente, sus maneras eran otras. Nunca pude convencerlo para que se reportara antes, pero demostró algo que se necesita para ser un gran periodista: pasión, esa fiebre que mueve a todos los que día a día buscamos la noticia.


Una vez encontraba el foco, Jhonny no paraba hasta hallar lo que le pedíamos. Su fuente era el boxeo, una disciplina a la que llegó por obligación, pero que quiso al punto de convertirse en una referencia de este deporte. Asistió a peleas de campeonato mundial en la meca del pugilismo, Las Vegas; conoció muchos países, vivió grandes momentos con los triunfos de los venezolanos, de la misma manera que sufrió con sus caídas.


Pero desde mi puesto disfrutaba ver a Jhonny hurgando en otras fuentes. Buscaba información de baloncesto, atletismo, esgrima o cualquier disciplina, como cuando comenzó a escribir en el desaparecido diario Así es la Noticia, en Primera Hora o en El Universal. Fuimos amigos desde hace más de 10 años y, a pesar de mis recurrentes reclamos por su hora de llegada, siempre me quitaba el sombrero por su capacidad de trabajo y su colaboración con sus compañeros, que hoy lloran su partida.


Nos duele que unos hampones le hayan arrebatado los sueños a Jhonny, un reportero de 33 años que vivió a plenitud. Te lloramos, hermano.

Williams Brito
Jefe de Redacción



Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto ¡Venezuela campeón!

¡Venezuela campeón!

30/07/2014 6:35pm | Tras 23 años de sequía, la selección nacional de baloncesto se coronó en la edición 46 del Campeonato Suramericano de la especialidad, que se...

Portada Líder

Portada del 01-08-2014: ¡CORONARON!

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi