Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 

Opiniones y columnas sobre el deporte

Zona Fantasy

Prospectos ofensivos que te ayudarán en 2013

07/05/2013 3:01pm | Varias jóvenes figuras se preparan para brillar en grande. Wil Myers, de Rayas, luce listo para convertirse en figura estelar


Prospectos ofensivos que te ayudarán en 2013


En una liga bien drafteada, en la que cada uno de los propietarios ha hecho bien las cosas, normalmente quedan pocos jugadores disponibles que puedan marcar alguna diferencia. Claro, siempre habrá jugadores con actuación inesperada que podrás incluir en tus equipos, pero esto no es común.

Pero hay unas cuantas piezas de ligas menores que, muy conocidos unos, poco conocidos otos, podrán aportar a tu equipo en algún momento de la presente temporada. Ryan Braun, Evan Longoria, el mismo Mike Trout, en su momento, comenzaron abajo, pero terminaron colaborando, y mucho, con más de un equipo Fantasy.

Esta es la gente que, desde ya, debes considerar agregar.

Nick Castellanos, Tigres, 3B/RF (21). Firmado en 2010, sus herramientas ofensivas han tenido un acelerado desarrollo. Ya en 2012, en clase A, conectó para .405, comenzando 2013 en AAA. Originalmente 3B, y dada la presencia de Miguel Cabrera, la organización decide moverlo de posición desde el año anterior, y en cualquier momento se convertirá en uno de los jardineros regulares del equipo grande.

Travis D’Arnaud, Mets, C (24). Se trata de uno de los mejores prospectos que existen en la posición, que con el madero parece estar listo para las mayores. En 2012 dejó promedio de .333 con 21 dobles, 16 HR en escasos 67 juegos en AAA. Fue factor de peso en el cambio que llevó a R.A. Dickey a Azulejos.

Billy Hamilton, Rojos, CF (22). Es uno de los jugadores de mayor velocidad y capacidad de robar en todo el baseball. Ya en 2012 estafó 155 almohadillas entre A y AA, récord no sólo en ligas menores, sino en una temporada a cualquier nivel. Hasta el momento no le ha ido bien en AAA, pero su juventud hace presumir un futuro brillante.

Wil Myers, Rayas, RF (22). Originalmente firmado por Reales como receptor, fue transformado en jardinero desde 2011 para aprovechar a diario un bate capaz de producir para promedio y poder. En 2012 entre AA y AAA conectó para .314 con 26 dobles, 6 triples, 37 HR, siendo nombrado por Baseball America el jugador del año en menores. Fue la pieza clave en el cambio que llevó a James Shields a Reales.

Mike Olt, Vigilantes, 1B/3B (24). Uno de los más puros sluggers actualmente en desarrollo, ya cuenta con breve experiencia en MLB. Sus 28 HR y 82 empujadas en 2012 en AA en 95 encuentros ya son carta de presentación. Subirá para aportar poder desde su llegada.

Jonathan Singleton, Astros, 1B (21). Promedio de .284, junto a 50 dobles y 34 cuadrangulares entre 2011 y 12 en clase A y AA son muestra de lo que este fornido jugador parece será capaz de aportar. Estaba listo para optar por la 1B del equipo grande en 2013, pero fue suspendido por 50 encuentros por uso de sustancias prohibidas. A mediados de temporada debe convertirse en figura regular de los Astros.

Oscar Taveras, Cardenales, CF
(21). En la actualidad batea para .299, con 2 HR, 9 empujadas, 3 robos en AAA pero, en 2012, en AA, dio la gran campanada al batear .321 con 37 dobles, 7 triples, 23 HR. Parece listo para MLB, y podría ser un bateador élite con poder y cierta velocidad.

Christian Yelich, Miami, CF (21). Algunas lesiones han frenado su desarrollo, pero es capaz de batear con verdadera contundencia, más aún ahora que ha decidido trabajar en el fortalecimiento físico. Sólo podría retrasar su llegada al equipo grande el hecho de que la organización decida mantenerlo en menores para alargar el momento en el que pueda ser agente libre. En el momento que pise un terreno de MLB será para convertirse en regular por varios años.

Mike Zuniño, Mariners, C (22). Firmado en 2012, ha tenido un rápido desarrollo ya que ese mismo año llegó a AA, nivel en el que conectó para .333 con 4 dobles y 3 HR en apenas 15 juegos. Este año se encuentra en AAA y se presume que estará listo para el gran paso ya que agrega excelencia defensiva en tan difícil posición.

En una próxima entrega el tema será los lanzadores prospectos, listos para brillar este mismo año.

En Twitter @zonafantasy.

Luis Rafael Martínez es participante activo en juegos de Fantasy desde 1994, es comisionado en diversas ligas desde 2000, actualmente forma parte del staff de comentaristas de Grandes Ligas On Line, transmitido a través de Radio Sensación 830 AM en Caracas.


Chica Líder

<
Ver más Chica Lider[+]


Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto Las mejores fotografías de la semana en Líder en Deportes

Las mejores fotografías de la semana en Líder en Deportes

22/04/2014 10:53am | Emociones a granel. Acción, mucha acción en el terreno de juego, en las canchas, en el asfalto. De eso se trata el deporte. Te dejamos las...

Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi