Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+

Opiniones y columnas sobre el deporte

El Agente

Aspectos claves del CBA 2016-2021 parte II

22/12/2016 12:37pm | A diferencia del CBA anterior, en este draft no se compensara en el mismo lugar en que el equipo perdió sus escogencias


Aspectos claves del CBA 2016-2021 parte II


1. Las variables relacionadas a salud, pension, incapacidad etc, fueron mejoradas , incluso la contribución anual para pension y beneficios medicos fue incrementada aproximadamente a US 200 millones por ano. Algo usual que ocurra en este tipo de negociaciones contractuales.

2. Las compensaciones en el draft de regla 4 se generan basicamente, al igual que en el anterior convenio,acorde a los resultados de las ofertas calificadas. Los jugadores que hayan recibido oferta calificada no podrán ser objeto de nueva oferta.Es decir después de su primera oferta deberán buscar contratos multianuales con el mismo o con otro equipo. Esto presionara a los equipos a transar contratos dentro de los parámetros de por si bajos que presenta el CBT. El periodo de vigencia de la oferta calificada sube de 7 a 10 días. Los equipos que firmen FA, que rechazaron oferta calificada ya no perderán su primera escogencia del draft, pero ahora las compensaciones se pagaran de la siguiente forma :

         - Un equipo que se beneficie de la repartición de ganancias compartidas              (13 últimos puestos) ( non market disqualified clubs) perderán su tercera                   selección del DR4.

         - Un equipo pagador del CBT tax pierde la segunda y la quinta escogencia          en el DR4. Ademas pierde  1 millon de US $ de su presupuesto para                   Jug.amateurs internacionales.

         - Todos los demás clubes que no pagaron CBT tax  perderán solo la          segunda escogencia del DR4  ademas de US$ 500 mil de su                          presupuesto de jugadores amateurs internacionales.

         -Todo el dinero aqui recogido deberá ser distribuido equitativamente entre todos los participantes.

         - Las escogencias de equilibrio competitivo, antes definidas por una                 llamada lotería que desaparece, no serán objeto de perdidas como compensación. Ellas están después de la 1ra y la 2da ronda

-  Los clubes receptores de compensación por la contratación de jugadores que rechazaron oferta calificada recibirán de la siguiente manera :

         - Aquellos que se beneficien de la repartición de ganancias compartidas deberán recibir una selección inmediatamente después de la primera ronda si el jugador firmo un contrato de 50 mm o mas.

         -  Un equipo pagador de CBT tax recibirá una selección inmediatamente a la conclusion de la cuarta ronda del draft de regla 4.

         - Todos los clubes que no presentan las anteriores características recibirán su compensación inmediatamente después de finalizar la segunda ronda de equilibrio competitivo la cual es después de la segunda ronda.

A diferencia del CBA anterior, en este draft no se compensara en el mismo lugar en que el equipo perdió sus escogencias. La perdida y la compensación son dos procesos diferentes. Los 50 mm del contrato del agente libre son obligatorios para acceder a las compensaciones.

5.  El mas reciente salario minimo de 507.5  mil $ sube a 535 mil $ en 2017,  545 mil $ en 2018 y 555 mil $ en 2019.para 2020 y 2021  se ajustaran de acuerdo al costo de vida.

Para MiLB crece el salario mínimo de 82.7 mil $ a 86.5 mil $ en 2017, 88 mil $ en 2018, 89.5 mil $ en 2019 y los salarios de 2020 y 2021 se ajustaran al      costo de vida.

6.  El mas reciente salario minimo de 507.5  mil $ sube a 535 mil $ en 2017, 545 mil $ en 2018 y 555 mil $ en 2019.para 2020 y 2021  se ajustaran de acuerdo al costo de vida.

Para MiLB crece el salario mínimo de 82.7 mil $ a 86.5 mil $ en 2017, 88 mil $ en 2018, 89.5 mil $ en 2019 y los salarios de 2020 y 2021 se ajustaran al      costo de vida. Debe aclararse que estos sueldos de ligas menores corresponden a jugadores que han percibido salarios mínimos de grandes ligas y han estado en el roster de 25. Según la MLB RULES Regla 17 se  establece lo siguiente: “Las tasas mínimas de pago por un jugador bajo contrato con MLB asignado a un club de liga menor serán las establecidas en el vigente Convenio Básico". Es decir pasan a ser regulados según lo establecido en la Clausula 6ta.





Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto Rugby UCV tiene un objetivo claro: ganar el campeonato

Rugby UCV tiene un objetivo claro: ganar el campeonato

15/03/2017 7:07pm | Para haber logrado la victoria durante la primera fecha del campeonato de clubes, Rugby UCV dedicó gran parte de su pretemporada a reforzar el...

Portada Líder

Portada del 25-04-2017: ¡INMORTAL!

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi