Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+

Opiniones y columnas sobre el deporte

El Agente

Aspectos claves del CBA 2016-2021 PARTE IV

09/01/2017 12:09pm | El Programa de prevención y tratamiento de drogas incrementa los test de orina en temporada de 3.200 a 4.800


Aspectos claves del CBA 2016-2021 PARTE IV


13. El Programa de prevención y tratamiento de drogas incrementa los test de orina en temporada de 3.200 a 4.800 .Es decir un 50%.

El número de tests fuera de temporada se incrementa de 350 a 1.550. Más del 300%.Esto para asegurarse de que todos los peloteros del 40MR tengan al menos un test en la postemporada.

Se incrementan las penas y prohibiciones a 50 juegos por una segunda violación, 100 juegos por una tercera violación
y una suspensión permanente ante una cuarta violación. Ningún pelotero suspendido sumará tiempo de servicio a menos que su suspensión se reduzca por mas de 20 juegos, bajo el programa de mitigación de pena , el cual sera a discreción del panel de árbitros.

No hay mucho que decir al respecto ,se denota una supervisión mayor y más control. La reducción de pena a través del panel de árbitros es una idea que permite al jugador acceder a su derecha replica con mas posi bilidad de éxito. Algo muy recomendado por los asesores en esta materia, la cual es de las pocas de común interés entre las partes.

14. Se realizarán cambios para fortalecer la política anti violencia doméstica y para facilitar las investigaciones desde la oficina del comisionado. Se implementaran políticas anti- hostigamiento y anti-acoso. Igual análisis que el anterior

15. El período de asignación para un jugador se reduce de 10 a 7 dias. Se mantienen los 3 días de waivers para estos jugadores.

A los clubes se les prohíbe llamar a un jugador con cesiones opcionales vigentes 10 días antes de finalizar temporada de liga menor.Regla 11.b.1.B Antes esta regla permitía llamarlos posterior a los 10 días desde q lo bajaron, pero se permitía subirlos si antes de cumplidos los 10 días terminaba la temporada, previa aprobación del comisionado.Ya no podrán hacerlo.

Los clubes ya no tendrán que colocar a los jugadores en waiver una vez se usen las cesiones opcionales. referidas en la Regla 8, donde se establece que un jugador que cumple 3 anos cronológicos desde su primera cesión agotada debe ser considerado un agente libre, previo paso por waivers, ya este proceso no esta vigente. Pero si sigue vigente para colocar jugadores que agotaron su 3ra cesión opcional , y hasta la cuarta si la dispone, ademas de los referidos 3 días de los jugadores que están en asignacion.




Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto Rugby UCV tiene un objetivo claro: ganar el campeonato

Rugby UCV tiene un objetivo claro: ganar el campeonato

15/03/2017 7:07pm | Para haber logrado la victoria durante la primera fecha del campeonato de clubes, Rugby UCV dedicó gran parte de su pretemporada a reforzar el...

Portada Líder

Portada del 22-07-2017: PURA DINAMITA

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi