Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+

Opiniones y columnas sobre el deporte

En la pelota

José Altuve, Pelotero del Año

07/11/2016 8:42am | La revista “Baseball Digest” en su edición de esta semana, anuncia esos honores 2016 para el venezolano nacido en Puerto Cabello


José Altuve, Pelotero del Año


Esta definición, Pelotero del Año, “Player of the Year”, es diferente a la de la Baseball Writers Asociation, “Most Valuable Player” o Jugador Más Valioso.

La revista “Baseball Digest” en su edición de esta semana, anuncia esos honores 2016 para el venezolano nacido en Puerto Cabello, aún cuando en sus documentos aparece como de Maracay, José Altuve.

En el texto que acaban de publicar señalan que los ejecutivos en las oficinas de Astros, ni imaginaban siquiera, hace cinco años, cómo José iba a ser dueño de tantos records de la franquicia o estar cerca de serlo.

“José es muy joven, 26 años, y por eso una amenaza grande para la Liga” dijo el mánager de Astros, A.J. Hinch,
“porque aún no ha llegado a lo máximo de sus posibilidades en el beisbol. Espero mucho más de él”.

Notable perspectiva del joven con cara y cuerpo de niño, a quien una vez, inaugurándose de bigleaguer, no dejaron entrar al estadio de Houston por la puerta de los peloteros. El responsable de esa entrada le replicaba…: “¡Ya no me digas que eres pelotero de Astros, no me podrás engañar, con ese cuerpecito que es menos de lo requerido aquí para ser bat boy!”.

José Altuve pudo penetrar al estadio aquella tarde, porque llegaron varios jugadores que habían estado en las menores con él, y lo avalaron. Pero cuando entraba, el portero le dijo al oído…: “Te dejo pasar porque te apoyan estos muchachos”.

“Baseball Digest” tuvo en la mesa de redacción a seis distinguidos candidatos para esta elección 2016. Después de Altuve, quedaron en este orden, según los votos…:
David Ortiz (Medias Rojas), Mike Trout (Angelinos), Mookie Betts (Medias Rojas), Manny Machado (Orioles) y Josh Donaldson (Blue Jays).

El veredicto en favor del venezolano dice…: “A los 26 años de edad en 2016, Altuve, con estatura de cinco pies seis pulgadas y 165 libra de peso, llevó su producción de carreras hasta una nueva altura, al llegar cerca de duplicar sus jonrones, con 24, y elevando todos sus otros números…: carreras 108, impulsadas 96, y bases alcanzadas 340.

@juanvene5




Redes Sociales

Redes Sociales


Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No data found
Píllate La Foto Las mejores fotografías del 06 al 12 de febrero

Las mejores fotografías del 06 al 12 de febrero

13/02/2012 12:11pm | Una selección de las mejores imágenes deportivas de la semana.

Portada Líder

Portada del 17-01-2017: FINAL PINTA CON ALAS

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi