Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Todas las mejores fotografías deportivas en Píllate la foto de www.liderendeportes.com  
23/07/2014
Las lluviosas jornadas de las primeras etapas, ha hecho de esta vuelta, una de la más abundante en caídas de ciclistas, que ha obligado al menos, a dos grandes favoritos a abandonar el torneo. Tanto el británico Chris Froome, ganador del Tour en 2013 como el español Alberto Contador, ambos favoritos y de quienes se esperaba un gran duelo, tuvieron que abandonar la competencia tras varias caídas, que los dejaron maltrechos. Frome se cayó tres veces y renuncio a seguir en el Tour en la 5ta etapa, con contusiones y magulladuras en el lado derecho de su cuerpo. Contador abandono al sufrir una caída en la décima etapa, en la que se fracturó la tibia, y aunque se subió a la bicicleta de nuevo, tras correr unos Km finalmente no pudo seguir. El portugués Tiago Machado del NetApp, se cayó en el descenso del Petit Ballon, justo unos metros antes de donde cayó Contador. Con una herida en su codo izquierdo, un agujero que preciso varios puntos de sutura en la meta, y tras rechazar el calmante, siguió pedaleando y con las heridas sangrando, paro el cronometro en 43:06 de retraso respecto a Nibali, el lider. El control de retraso estaba fijado en 40 minutos, pero los jueces que sabían las condiciones en que llegaba a la meta, dejaron a un lado las reglas y lo readmitieron en la carrera. Les dejamos las fotos de muchas caídas documentadas en la carrera.(33 fotos)

21/07/2014
El acostumbrado resumen con las fotos deportivas más destacadas de la semana (20 fotos)

18/07/2014
Cientos de miles de fotografías se tomaron y se publicaron a lo largo del mes que duró este Mundial. Todo el mundo disfruto las excelentes fotos de estos profesionales, mas poca gente sabe las condiciones de trabajo en la cancha, las restricciones y la cantidad de equipo que deben “cargar” encima, literalmente, para lograr esas estupendas fotografías que deleitan a los lectores de la prensa mundial. Estas fotos hechas por sus colegas, nos muestran lo que nadie ve. Para ellos este homenaje. (24 Fotos)

16/07/2014
Les dejamos nuestro acostumbrado resumen de fotos semanal con toda la acción, las jugadas y los protagonistas destacados del Mundial de Fútbol Brasil 2014. (34 Fotos)

14/07/2014
El entrenador argentino Alejandro Sabella, en la rueda de prensa posterior al encuentro final del Mundial, resumió la derrota en un par de frases: “Nos dejamos todo, todo” “No definimos cuando había que definir”. Alemania se comporto todo el Mundial como un equipo compacto, donde cualquiera podía hacer el gol decisivo.El golázo del delantero Mario Goetze, a pocos minutos de terminar el alargue, le permitió a Alemania quedarse con la Copa en el mítico estadio Maracaná, la cuarta que gana en Mundiales. (25 fotos)

09/07/2014
Las imágenes resumen la catástrofe que vivió la selección de Brasil durante el partido de semifinales contra Alemania, en la Copa del Mundo Brasil 2014

08/07/2014
Las fotos deportivas mas destacadas de la semana.

07/07/2014
El 24 de agosto se cumplen 50 años del secuestro del futbolista argentino Alfredo Di Stéfano, quien vino a Venezuela con el Real Madrid para jugar un torneo internacional frente a Sao Paulo (Brasil) y Porto (Portugal). Por tres días, Venezuela fue el centro de atención del mundo futbolístico tras la captura de uno de los jugadores más famosos del mundo para la época. Texto: Eliezer Perez. (12 fotos)

05/07/2014
Es el primer Mundial de James Rodríguez , pero el actual goleador del Mundial, con 6 tantos, lloro ayer al despedirse como si fuera el ultimo. “son lagrimas de héroe, los hombres también lloran” afirmo ,”lloro porque pienso que dejamos todo” . El gesto de los jugadores de Brasil, David Luiz, Dani Alves y Marcelo, al abrazarlo , felicitarlo y consolarlo e intercambiar su camiseta, afirma que el joven volante del Mónaco, es una nueva estrella en el firmamento del fútbol mundial.

30/06/2014
Nuestro acostumbrado resumen fotográfico está dedicado a los mejores goles del Mundial en esta semana.

Mostrando resultados 1-10 (of 381)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >|