La clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Japón, prevista para hoy se aplazó para mañana debido al paso del tifón Hagibis, anunciaron los organizadores este viernes en un comunicado.
Este aplazamiento queda condicionado a la situación meteorológica de mañana por la mañana en el circuito de Suzuka, ya que aún se anuncian fuertes ráfagas de viento.
“Debido al impacto previsto del tifón Hagibis, Mobilityland [propietaria del circuito] y la Federación Japonesa del Automóvil (JAF) decidieron anular todas las actividades previstas el sábado 12 de octubre”, señalaron en el comunicado.
Los pilotos solo dispusieron de las dos sesiones de ensayos libres de ayer para prepararse para las clasificatorias y para el GP, ya que la tercera sesión de hoy quedó anulada. AFP




