Los Navegantes del Magallanes siguen recibiendo tripulantes claves para iniciar la temporada 2019-2020 de la LVBP a toda marca; la última fue el receptor Manuel Boscán y el lanzador Carlos Alvarado en calidad de invitado.
Boscán inmediatamente se puso a prueba detrás de la receptoría dejando buenas sensaciones, aunque también vio tiempo en la inicial puesto donde tuvo oportunidades en Estados Unidos. “Vengo a ayudar al equipo donde me necesite el mánager, termine mi temporada en la American Association y me mantuve activo. Hubo equipos interesados en mi aunque termine concretando mi contrato con el Magallanes”, aseveró el bigleaguer venezolano al departamento de prensa de la nave turca.
Por otro lado, el venezolano puede ser una pieza clave para el empuje ofensivo de los Navegantes del Magallanes luego de haber registrado 51 carreras remolcadas y 46 anotadas durante 94 juegos con los Milwaukee Milkmen, en la Liga Independiente.
Mientras el coordinador de pitcheo Ramón García concluyo los entrenamientos al mandó de la segunda sección de bullpen de los serpentineros Yohan Pino y Edgar Ibarra quienes registraron 40 lanzamientos sin mayores dificultades desde el montículo.




