Manchester United tuvo un emotivo regreso a Belgrado este jueves y, tras una ceremonia en recuerdo de los Busby Babes, logró su primera victoria fuera de casa desde marzo, al derrotar por 1-0 al Partizan.
El francés Anthony Martial marcó el único gol del partido del Grupo L de la Europa League, con un penal en el minuto 43, pero los locales realizaron ocho disparos a puerta por tres del United.
El partido significaba el regreso al estadio donde el famoso equipo de Matt Busby jugó su último encuentro, un duelo de cuartos de final de la Copa de Europa contra el Estrella Roja en febrero de 1958.
Williams, jugando como lateral, tuvo una contribución decisiva en el minuto 43 al entrar en el área y ser derribado por dos defensores del Partizan. Un penal que fue transformado en gol por Martial. Si gana la fecha que viene asegura su pase de ronda.
EFE




