El mánager de los escualos, Renny Osuna, confirmó a los medios de comunicación que el abridor para el día inaugural ante Caribes de Anzoátegui será el zurdo, Eudis Idrogo.
Los litoralenses comenzará la temporada con una gira de tres juegos en Puerto La Cruz, por lo que el joven siniestro de 24 años tendrá una gran responsabilidad, puesto que, en los últimos años, los indígenas han demostrado ser un rival muy duro en su casa.
Idrogo, uno de los mejores brazos que tendrá los escualos para este año, va a su tercera temporada con Tiburones.
En la anterior zafra, el zurdo, exhibió excelentes números, ya que en 16 cotejos, solo permitió cinco carreras limpias a razón de 14 imparables. Pero, a pesar de que su descontrol fue un punto negativo a con 16 abanicados y 13 boletos no le afectó su efectividad de 1.82.




