Águilas despliega las alas para adueñarse de la cima

Durante las primeras tres semanas de la temporada regular el vuelo de las Águilas del Zulia ha sido imparable, y día tras día siguen afianzándose al registrar marca de 9-1 en los últimos diez partidos.

La maquinaria rapaz inició engranada desde el primer día con un pitcheo sensacional y una ofensiva que ha lucido a tope de la mano de los importados; aunque sin deslumbrar demasiado Marco Davalillo ha sido la pieza clave para lograr el mejor desenvolvimiento de un equipo que campañas atrás no había logrado alcanzar la altura esperada.

Davalillo, tiene en sus manos la mejor rotación del campeonato al cosechar seis victorias y un solo revés 12 salidas; siendo una faceta que el estratega ha complementado un bullpen que ha estado a la altura permitiendo 21 carreras (17 limpias) en 42.2 entradas.

Por otro lado, la ofensiva ha logrado carburar en conjunto con una participación sensacional del grupo de importados liderados por Yosmany Guerra quien suma nueve carreras remolcadas y cuatro extrabases. Mientras que Olmo Rosario ha cumplido con el protagonismo esperado al registrar diez carreras anotadas líder en el equipo rapaz.

“La unión que hay dentro del dogaut ha sido vital. Sencillamente, esto ha jugado un papel importante para el buen momento que estamos pasando”, dijo el dominicano durante la última gira del equipo zuliano por la capital.

Sin embargo, los Cardenales de Lara se encuentran a la espera de cualquier titubeo de las Águilas para arrebatarle el nido que han armado en la cima. Los crepusculares han ido afilando las garras y el pico para defender el campeonato del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales