Los goles de Carles Pérez (23′) y Ansu Fati (87′) dieron este martes un triunfo por 1-2 al Barcelona, ya matemáticamente clasificado como primero, contra el Inter en el estadio San Siro de Milán y enviaron al conjunto milanés a la Europa League.
Sin el argentino Lionel Messi, fuera de la lista por descanso, fueron los jóvenes talentos Carles Pérez y Ansu Fati, unidos a una gran prestación de jugadores que tuvieron menos protagonismo este año, los líderes de una victoria de gran prestigio.
El gol de los italianos fue anotado por el belga Romelu Lukaku al minuto 44, siendo asistido por el argentino Lautaro Martínez.
El Barcelona acaba el grupo F como líder, con 14 puntos, por delante del Borussia Dortmund, segundo con 10. El Inter de Milán acabó tercero y jugará la Europa League .
EFE




