Buses del Real Madrid y Barcelona, ya están en el hotel

El bus del Real Madrid ya ha llegado al hotel Sofía de Barcelona, mientras que los jugadores del Barsa, alojados también en el mismo recinto, lo hicieron posteriormente también en bus, que tomaron desde el Camp Nou tras llegar en sus vehiculos privados.

Está previsto que hacia las 16:00 horas (de España), partan en dos buses los dos equipos hacia el Camp Nou, que se está ubicado a poco menos de 500 metros del hotel.

La llegada del transporte del Real Madrid se produjo sin ningún contratiempo, puesto que lo hizo por la parte sur y no en la entrada principal, donde están situadas ocho furgonetas de los Mossos d’Escuadra custodiando la entrada principal del hotel.

Además, la zona perimetral del hotel está cortada al tránsito, lo que impide la movilidad en vehículos, y cuando los dos autocares se acercaron, también de personas.

Los posibles disturbios entorno al Clásico ha provocado que se despliegue un dispositivo de seguridad con más de 3.000 efectivos, incluyendo seguridad privada, que se ha activado desde primeras horas de este miércoles.

Además, agentes antidisturbios, de la división de tráfico, de la unidad de subsuelo, de seguridad ciudadana y la unidad canina de los Mossos d’Esquadra (policía autonómica catalana) garantizarán el acceso de los jugadores de ambos equipos al Camp Nou, así como el de los árbitros y los aficionados.

La plataforma anónima Tsunami Democràctic ha convocado una protesta en el exterior y en el interior del estadio barcelonista para hacer evidente en el Clásico el lema «Sit and Talk» (sentarse y hablar), en una actuación impulsada en el marco de las protestas contra la condena a la cúpula del proceso independentista.

EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales