Regresando a la labor el pasado 3 de enero, el Caracas FC encarrila su pretemporada pensando en defender el título en la temporada 2020 que iniciará el próximo 26/01.
Los vigente monarcas del fútbol venezolano han explotado el mercado de fichajes en los últimos días, en la cual entre el martes y ayer anunciaron hasta cuatro fichajes más a la plantilla de cara a la venidera campaña.
Al elenco más ganador del balompié criollo se unieron, en los últimos días, el mediocampista, Junior Moreno (exTrujillanos FC), el defensor Diego Osío (exCarabobo FC), el delantero ghanés Kwaku Bonsu Osei y el ariete Jairo Otero (exCarabobo FC).
El atacante africano marcó ayer, junto a los juveniles Jeriel De Santis y Emmanuel Moreno, en el primer amistoso de los capitalinos en la temporada, en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park, en preparación a lo que será el torneo liguero. Los caraqueños lograron golear 3-0 al Carabobo FC.
Renovados
A pesar de que los Rojos del Ávila sufrieron algunas bajas para el 2020, también contaron con renovaciones de alto calibre como las de Leonardo Flores, Luis Casiani, Eduardo Fereira, Richard Celis y Bernardo Añor.
Próxima parada
Asimismo, los pupilos de Sanvicente esperan tener un traslado a suelo cafetero, el próximo lunes, intensificando la pretemporada con diversos partidos amistosos contra equipos colombiano




