Muguruza no jugó en cuartos de final por fiebre

La tenista hispano venezolana Garbiñe Muguruza, que fuera número uno mundial y que ha ganado dos Grand Slam, renunció este jueves a jugar los cuartos de final en Hobart (Australia) debido a la fiebre, aunque espera estar recuperada para el Open de Australia, que comienza el lunes.

“Siento mucho no poder jugar hoy (ayer). Llevo varios días con fiebre y esta mañana mi cuerpo ha dicho basta”, explicó Muguruza, de 26 años y 34ª mundial, en Twitter.

“Descansaré y espero viajar a Melbourne mañana (hoy). Confío estar en condiciones para jugar el Abierto de Australia. Quiero agradecer a todos los fanáticos de Hobart por su apoyo y cariño, espero volver pronto”, añadió en la red social. Muguruza debía enfrentarse ayer la rusa Veronika Kudermetova (42ª).

AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales