La noche en España se llenó de gritos vinotintos

Deportivo la Coruña y el Rayo Vallecano midieron fuerzas en un partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Iberdrola de España, duelo que se caracterizó por la presencia de las venezolanas.

El choque se lo llevó el Rayo, que con doblete de la artillera Oriana Altuve (38 y 65) comandó la remontada de las “vallecas”. Por la oncena “blanquiazul” dijeron presente las criollas Gaby García, Lourdes “Kika” Moreno y Michelle Romero, esta última había puesto en ventaja a su equipo en el minuto 36.

El cuadro “colchonero” venció (4-1) al Levante en la jornada 20 del fútbol femenino y lució con una buena actuación colectiva. La delantera venezolana, Deyna Castellanos, no gozó de minutos en este encuentro, por lo que sigue en la busqueda de su primer tanto como rojiblanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales