Circuito de Vietnam está listo para la Fórmula Uno

El circuito del Gran Premio de Vietnam está finalizado y preparado para debutar en la Fórmula 1, anunció ayer la organización de esta primera prueba en el país, mantenida a comienzos de abril a pesar de la propagación de la epidemia de coronavirus.

“El circuito de F1 de Hanoi se finalizó no solamente en los plazos, también respetando las normas de seguridad”, aseguró el presidente del GP de Vietnam, Le Ngoc Chi, en un comunicado.

La semana pasada las autoridades del país anunciaron que la primera carrera de F1 en Vietnam se mantendrá en la fecha prevista, el 5 de abril, subrayando la importancia que tendrá en la economía del país.

Para su entrada en la élite del automovilismo, Hanoi firmó un contrato de diez años con el organizador del Mundial, Fórmula Uno, por un valor estimado de 60 millones de dólares.

El campeón Lewis Hamilton será la gran atracción en Vietnam.

AFP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales