Los Rangers de Texas se preparan para entablar una dura batalla en la división Oeste de la Liga Americana; aunque esta vez con la adquisición de nuevas piezas del calibre como Corey Kluber y Robinson Chirinos hacen soñar con alcanzar las estrellas sobre la gran carpa.
Kluber será el nuevo “ranger” que custodiará la rotación con su calidad y de experiencia para abrirse camino una vez más en la élite de las mayores; además de ser una de las cartas importantes dentro de las aspiraciones de Texas que busca poner fin a los tres años sin alcanzar la tierra prohibida.
Sede y armas ofensivas de primer nivel estrenaran los Rangers de Texas esta temporada, al buscar una vez más los servicios de Robinson Chirinos, quien complementará una alineación con aroma venezolano. Elvis Andrus y Rougned Odor fueron los encargados de recibir a su compatriota y desde allí trataran de partir para dar alegrías a su fanaticada.
Andrus, líder del equipo en las últimas temporadas, parece estar por escribir un nuevo capítulo dorado tanto en su historia como en la de Texas al conseguir armar uno de los equipos más competitivo de los últimos años. El campocorto ha respondido año tras años y en el 2019 dejo su séptimo año sumando al menos 75 carreras anotadas.
Una vez más la ofensiva será la principal faceta del conjunto de Texas, que incorporó en Todd Frazier un bate de primer nivel algo que ha demostrado durante todo su trayecto en las Grandes Ligas.
Yohander Méndez quiere establecerse
Las molestias en el codo durante el 2019 terminaron costando el accionar del venezolano, quien tan solo registró 4.2 entradas durante ese año; más allá de eso el siniestro tiene una nueva oportunidad este año para demostrar todo su potencial y establecerse como uno de los brazos claves del equipo. Méndez ha sido catalogado como uno de los mejores prospectos de la organización y desde allí busca partir para afirmar el 3.34 de efectividad que dejo en las menores.





