Santilli: «Es difícil estar lejos de la familia»

El argentino, Mario Santilli, portero del Deportivo La Guaira es uno de los jugadores dentro del Futve que más le afecta la paralización de la temporada por el coronavirus (COVID-19), puesto que por su condición de jugador extranjero tiene a toda su familia lejos.

“Trato de estar informado de cómo va la situación en Argentina, allá están mis padres y mi abuelo que ya están en una edad avanzada y de eso estoy muy al pendiente, veo todo por las redes sociales, trato de tener tranquilidad y paciencia y los aconsejo en todo lo que puedo. Lo voy llevando de esa manera, es difícil estar lejos de mi familia, pero bueno tocó así y toca apoyar lo más que pueda”, dijo el cancerbero litoralense en exclusiva para Líder en Deportes.

Con respecto al sistema de trabajo desde su casa comentó que se mantiene haciendo ejercicios, de esta manera no pierde el ritmo competitivo para cuando todo vuelva a la normalidad este aún en plena condición.

“Lo bueno es que acá en casa tengo un patio amplió en el cual puedo realizar mis ejercicios con la ayuda de mi esposa, lo primordial es mantener la masa muscular para estar lo más óptimo posible para cuando se vuelva a los entrenamientos, ojala sea pronto, estar aún en condiciones”, continúo el argentino.

Por ahora el cuadro naranja antes de la paralización por el virus se ubica en la casilla número siete del torneo doméstico, siendo Santilli parte importante del club, en las primeras seis fechas solo le han encajado cuatro goles y es uno de los mejores porteros del Futve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales