MLS contempla extender suspensión por el Covid-19

La MLS considera que es cada vez más difícil que la campaña regular se reanude a mediados de mayo y que alcance a completar su calendario de 34 partidos, debido al Covid-19.

La liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá había confiado previamente en regresar a las actividades durante la segunda semana completa de mayo después de lo que hubiera sido una interrupción de ocho semanas.

Actualmente, el cese programado con los jugadores es hasta el 24 de abril, pero los dirigentes planean extenderlo.

“Aunque esperábamos regresar a jugar a mediados de mayo parece difícil, si nos basamos en las pautas de las autoridades federales y locales de salud”, recalcó la MLS en un comunicado el martes.

“Nuestra meta sigue siendo disputar la mayor cantidad de partidos posibles y aunque en este momento tenemos suficientes fechas para jugar una campaña completa, sabemos que en este momento es más difícil”, añade.

En una entrevista con la cadena ESPN, el comisionado de la MLS Don Garber dijo que probablemente se disputarán partidos sin público cuando la liga regrese.

Añadió que se evalúan distintos formatos para tener la mayor cantidad de encuentros.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales