Cardenales crea un segundo fondo de ayuda para empleados de su estadio

Los Cardenales de San Luis han creado un fondo adicional de un millón de dólares para ofrecer apoyo financiero a trabajadores de los establecimientos de comidas, miembros del departamento de limpieza y demás personal que laboran sólo cuando hay juegos en Busch Stadium.

Los Cardenales ya habían aportado un millón de dólares a través del acuerdo que todos los equipos de MLB anunciaron el mes pasado como una de sus primeras medidas para ayudar a los empleados el Covid-19,

No obstante, al extenderse la pausa han decidido abrir un segundo fondo. Este dinero será destinado para ayudar a empleados de compañías que trabajan por contrato solo durante los juegos.

El equipo estima que unos 1,900 empleados serán elegibles para este fondo.

“Estamos comprometidos a ayudar a la comunidad de San Luis durante la pandemia de COVID-19”, dijo Dewitt III e un comunicado.

“Ofrecer ayuda financiera para nuestros empleados temporales y personal que labora durante los juegos es algo crítico, y consideramos que todos los que trabajan en Busch Stadium – sin importar qué compañía firma sus cheques — son parte de la familia de los Cardenales”.

Las Mayores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales