Pittsburgh frena beneficios de jubilación

El COVID-19 continúa causando estragos en las Grandes Ligas, en esta ocasión en la organización de los Piratas de Pittsburgh quienes anunciaron que los beneficios de jubilación de para miembros del personal de operaciones quedarían suspendidos temporalmente y así hacer fuerzas para llevar a cabo una posible temporada en el 2020.

“Identificamos las contribuciones de jubilación al menos temporalmente como un área donde podríamos encontrar algunos ahorros sin demasiado impacto en las personas. Nuestra expectativa es que la contribución vuelva a entrar en vigencia lo antes posible”, aseveró el gerente general de los Piratas Ben Cherington.

El conjunto tienes varias estrategias para establecer un panorama de lo que se avecina para el tercer trimestre del año; de igual forma Pittsburgh fue una de las divisas en confirmar pagos a sus empleados hasta finales de mayo. Además, aclararon que siguen explorando otras alternativas para minimizar cualquier daño a los funcionarios.

La medida de paralizar los pagos a los jubilados es para evitar recortes de personal y la temporada por iniciar podría ser el respiro que necesita el conjunto para volver echar andar el barco pirata. “Me ha inspirado realmente no solo el nivel de pensamiento de colaboración sobre cómo hacer esto de la manera más reflexiva, sino también la respuesta de nuestro personal. Todos han sido consciente y dispuesto participar en algún nivel de sacrificio para preservar nuestros objetivos a largo plazo”, agregó el directivo de los Pittsburgh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales