NBA pide no realizar pruebas de Covid-19 si no hay síntomas

La NBA emitió un memorando el jueves por la noche aconsejando a los equipos que no organicen pruebas de coronavirus para jugadores y personal asintomáticos.

Según ESPN, el comunicado sostiene que «por el momento no es apropiado, en el entorno actual de salud pública, evaluar regularmente a todos los jugadores y al personal para detectar el coronavirus».

Ya la liga se vio involucrada en una polémica por la realización de tets. Algunas franquicias fueron criticadas por organizar pruebas para todos sus integrantes en un momento en que las mismas eran difíciles de obtener.

En ese sentido el memorándum explica que la NBA todavía está buscando oportunidades para hacer pruebas en toda la liga, y anticipa implementar una cuando se reanuden las actividades organizadas por el equipo.

Adrian Wojnarowski, de ESPN, informó que la NBA espera cerca de 15,000 pruebas para completar su temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales