Ferrari homenajeó a Ayrton Senna

La Escudería Ferrari homenajeó este viernes al brasileño Ayrton Senna, a propósito del vigesimosexto aniversario de su trágica muerte en el circuito de Imola (San Marino).

«Uno de nuestros rivales más grandes. Hoy nos unimos para recordar a la leyenda que fue Ayrton Senna», publicó Ferrari en la mañana italiana en su cuenta de Twitter.

Senna, nacido en Sao Paulo en 1960, es uno de los pilotos que escribieron la leyenda de la Fórmula 1 y fue tres veces campeón del mundo (1988, 1990 y 1991), todos conduciendo para el equipo McLaren.

También competió con Toleman, Lotus y Williams y en su carrera acumuló 41 triunfos y el récord de seis victorias en Montecarlo, de ellas, cinco consecutivas.

Falleció trágicamente en el Gran Premio de Imola de 1994 tras un durísimo accidente en la curva Tamburello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales