El City inicia procedimientos para salir de la Superliga

El Manchester City se convirtió este martes en el primer club en anunciar oficialmente su salida de la Superliga Europea que conforman junto a otros 11 equipos.

En un comunicado que publicó el conjunto ciudadano en redes sociales, informaron que los procedimientos para salir de esta polémica competición están en curso.

«El Manchester City Football Club puede confirmar que ha iniciado formalmente los procedimientos para retirarse del grupo que desarrolla los planes para una Superliga europea» dice el comunicado del equipo.

LEE TAMBIÉN: Chelsea estaría dispuesto a retirarse de la Superliga

Según varias medios, Chelsea, Barcelona y Atlético de Madrid sería otros de los clubes que debaten su salida de la Superliga.

En una rueda de prensa, el técnico del City Pep Guardiola, se opuso a la idea de iniciar esta nueva competición en Europa.

«El deporte no es deporte cuando no hay relación entre esfuerzo y premio. No es justo si un equipo lucha y lucha y luego no se puede clasificar porque el éxito sólo está garantizado para unos pocos», destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales