Carlos Sainz se quedó con la Pole del Gran Premio de Bélgica, el madrileño consiguió el segundo tiempo, por detrás de Max Verstappen pero debido a la sanción el piloto de Ferrari saldrá de primero.
Por su parte Sergio “Checo” Pérez quedó en la segunda posición de la parrilla de salida en el circuito de Spa-Francorchamps.
El tercer lugar lo completa Fernando Alonso de Alpine. El asturiano fue sexto, pero la penalización reseñada de Verstappen y las de Leclerc y Ocon, que quedaron por delante, le deja tercero en disposición de luchar por el podio este domingo.
Lee también: Verstappen marcó el mejor tiempo en entrenamientos
El líder del mundial de Formula 1, Max Verstappen de Red Bull y el Piloto de Ferrari Charles Leclerc acarrearon una penalización debido al cambio de motor en sus monoplazas.




