Theo Hernández y Aurélien Tchouaméni, víctimas de contusiones según la Federación Francesa, no realizaron el entrenamiento colectivo de los ‘Bleus’ el viernes a dos días de la final del Mundial contra Argentina.
A 48 horas del choque en el estadio Lusail, solo 19 de los 24 jugadores de los ‘Bleus’ estaban en el césped del estadio Jassim bin Hamad, el centro de entrenamiento del combinado francés.
El técnico no quiere alarmar a la afición pero cada vez se conocen más los jugadores que no están al 100% para el partido del domingo en la que Francia planea repetir el título.
«Aurélien Tchouaméni (contusión en la cadera) y Théo Hernandez (contusión en la rodilla) no estuvieron y permanecen trabajando en el gimnasio», precisó la FFF.
Anteriormente, la instancia había indicado que Varane, Coman y Konaté también iban a «ausentarse», pero realizarían una «actividad en sala», sin más precisiones.
Lee también: Varane y Konaté afectados por virus
AFP




