Pistons pierden a Isaiah Stewart por las próximas semanas

El Pívot de 22 años no ha podido superar un esguince en el dedo gordo del pie derecho

El Pívot de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart, estará fuera de acción durante al menos las próximas dos semanas tras no recuperarse de una lesión en el dedo gordo del pie derecho.

Lee también: Celtics extienden el mal momento de Pistons

El equipo dijo el viernes en un comunicado que se esperaba que Stewart estuviera fuera de 10 a 14 días para «permitir el descanso y la rehabilitación» de un esguince en el dedo gordo del pie derecho.

Stewart, de 6 pies 8 pulgadas, se lesionó en una derrota ante Filadelfia hace dos semanas. Se perdió la última derrota del equipo, 128-122 en tiempo extra ante Boston el jueves por la noche, que extendió a 28 la nefasta seguidilla del conjunto de la «Ciudad Motor».

Stewart ha jugado 28 partidos esta temporada, promediando 10,4 puntos y siete rebotes por partido y de acuerdo al comunicado del equipo, su lesión será reevaluada periodicamente.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales