El nativo de Maracaibo y uno de los jugadores insignias de las Águilas el Zulia, Alex Romero, conectó un dantesco cuadrangular con las bases llenas en el noveno episodio para darle vuelta al marcador y sentenciar el partido. Con este estacazo, el jardinero quebró una sequía de cuatro años sin sacar una pelota en la LVBP.
Romero, en la contienda 2015-2016 solamente registró un jonrón, mientras que desde el 2010 ha sacado un total de once pelotas. Es decir, la mitad de el total en su carrera.
El de Maracaibo acumula 23 vuelacercas en casi dos décadas en la pelota criolla, por lo que el grand slam ante los envíos del cerrador Pedro Rodríguez significó volver a saborear y disfrutar el recorrido de las cuatros bases. Y, por si fuera poco, no existe una mejor manera que hacerlo dejando en el terreno a un rival directo.
Heiker Meneses Pa’ la calle
El campocorto litoralense también se vistió de héroe después de mandar la pelota a las gradas por vez primera en el 2019 y darle la victoria a Tiburones.
Es importante resaltar que el caraqueño no conectaba un jonrón desde la temporada del 2017-2018. Además de que este significó arribar a cinco de por vida en once años en la LVBP.




