Adbert Alzolay y Keibert Ruíz bajados a Triple-A

Los equipos empiezan a perfeccionar su róster de cara a la temporada 2020, y, los Cachorros de Chicago tomaron la decisión de bajar a las Ligas Menores al lanzador venezolano Adbert Alzolay a falta de casi tres semanas para el día inaugural.

El escopetero de 25 años no tuvo un buen desempeño en el spring training, después de permitir siete carreras en cinco entradas lanzadas, dejando su efectividad en 10.80.

Es importante resaltar, que el nativo de Puerto Ordaz era uno de los candidatos para la rotación de los oseznos.

En cuanto a los Dodgers, el receptor Keibert Ruíz deberá seguir esperando por su oportunidad para jugar en la MLB.

Ruíz, de 21 años, sigue siendo una apuesta para el futuro de los Dodgers, puesto que en el 2020 no tiene lugar en el equipo grande, ya que el titular de la receptoría será Will Smith y este será escolado por el experimentado Austin Barnes de 30 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales