Harry Guánchez satisfecho con su grupo de receptores

Las garras de los Leones del Caracas están casi afiladas para lo que será una nueva contienda donde buscarán quitarse la espina del año anterior cuando perdieron la final ante los Cardenales de Lara. Pero, en esta oportunidad, el mánager melenudo, Harry Guánchez, quiso enviar un mensaje de satisfacción por tener un buen grupo de receptores para venidera zafra.

La receptoría de el equipo más laureado pasará por las manos de: Alfredo González y Ramón Cabrera. Ambos con experiencia en las Grandes Ligas. Además de Gabriel Bracamonte.

Harry Guánchez, señaló al departamento de prensa y a los medios que: “Tenemos a dos receptores con experiencia grandeliga. Bracamonte estará detrás de ellos. Los iremos turnando, a medida de que pasen los días”.

También, le dedicó unas palabras a Ramón Cabrera: “Ramón tiene más experiencia”. Y concluyó con que: “González es un muchacho que tuvo su experiencia en las Grandes Ligas, él puede saber llamar al juego. Ha demostrado que puedo contar con él también”.

Finalmente, habrá que esperar como será la alineación, pero todo apunta a que Cabrera será al principio designado, mientras que González será el titular de la receptoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales