Martín Pérez firmó con los Piratas

El zurdo viene de lanzar las últimas dos temporadas con Texas

Los Piratas de Pittsburgh anunciaron este viernes la firma del zurdo venezolano Martín Pérez, con el que buscarán fortalecer su rotación. Pérez llegaría a los Piratas con un contrato de un año y 8 millones de dólares.

El zurdo de 32 años viene de lanzar en 2023 con los Rangers de Texas, dejando un récord de 10-4, con una efectividad de 4.45 y 93 ponches.

Un año antes, también con Texas, Pérez terminó una efectividad de 2.89, la más baja en su carrera de 12 temporadas en las Grandes Ligas, ganando 12 partidos y perdiendo ocho, amén de ponchar a 169 rivales.

Lee también: Diego Castillo fue reclamado por los Mets

El guanareño debutó en las Grandes Ligas en 2012 con los Rangers y también ha vestido los uniformes de Minnesota y Boston. En su recorrido en las mayores acumula 85 victorias.

Martín Pérez se une a Marcos Gonzales, como las nuevas adiciones con las que Piratas buscará fortalecer su rotación, ante las bajas de JT Brubaker y Johan Oviedo.

Brubaker no regresaría a la rotación hasta después del día inaugural, mientras que Oviedo se perderá toda la temporada, ambos por cirugías Tommy John.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales