El último importado de las Águilas del Zulia no tardó en llegar a territorio venezolano, y tras caer en el openning day se dio a conocer la llegada de Olmo Rosario quien estará a disposición del mánager Marco Davalillo para lo que resta de la primera semana.
La llegada del bigleaguer es una buena adición para el conjunto rapaz debido a las diversas características que le aporta, tales como su defensiva y una ofensiva que no ha dejado de producir en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
En sus dos primeras campañas con los Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita registró .295 de average, 40 carreras anotadas y 33 remolcadas para brillar en el campeonato local.
Mientras que la defensiva ha sido una de las más vistosas en el torneo en los últimos años, cosechando un solo pecado en 272.2 entradas en las praderas, además de sumar par de asistencias. De igual forma, ha visto acción en el infield sin deslucir sobre el terreno.
Rosario, llega en ritmo luego de su partición en la Liga Mexicana como también la del Atlántico donde termino combinándose para conectar 142 indiscutibles en 114 juegos. El dominicano es justo lo que necesita las Águilas para terminar de encender el vuelo ofensivo del equipo.




