‘Salvy’ la desapareció en victoria de Reales

El careta criollo llegó a 17 estacazos en la campaña y a 240 en su carrera

Salvador Pérez alerta que se prendió con el madero, al conectar cuadrangular por segundo día consecutivo, esta vez en la victoria de Reales de Kansas City 5-3 sobre Guardianes de Cleveland en el inicio de la serie en el Progressive Field, hogar del conjunto escudero.

Lee también: Oswaldo Arcia es la bujía de Mariachis

El batazo del careta criollo; que representa su cuadrangular número 17 de la campaña, es también el número 240 de su carrera, con el que iguala a Jorge Posada como el tercer receptor primario con más batazos de vuelta entera desde el 2000. Únicamente dos nombres lo superan en ese lapso: Se trata de su compatriota Víctor Martínez con 246, y Brian McCann que despachó un total de 282 pelotas del parque.

Asimismo, hay que acotar que Logan Allen; que fue la victima del estacazo en la sexta entrada, vio como su cutter de 87.7mph en la esquina inferior de adentro, abandonó el plato a una velocidad de 108.6mph y tomó una distancia de 420ft, para marcharse entre jardines izquierdo y central, para remolcar par de rayitas y llegar a 43.

En ese mismo encuentro, ‘El Barrendero’ Maikel García también se voló la barda; llegando a cuatro jonrones y 29 fletadas en la zafra, poniendo la pizarra 5-1 favorable para su equipo en la parte alta del séptimo episodio también ante la serpentina de Logan Allen. La bola salió del madero a 102.mph y recorrió una distancia de 349ft hacia la banda derecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales