El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, confía en que su equipo puede hacer su sexto viaje consecutivo a la final de la NBA esta temporada, a pesar de que su nómina sufrió una importante reconstrucción durante el verano. Ayer, Green no dudó cuando se le preguntó cuáles deberían ser las expectativas del club esta campaña.
Cuando se le preguntó si cree que los Warriors podrían ir a la final de la NBA esta temporada, Green fue rápido con su respuesta.
“Stephen Curry está en nuestro equipo, también Klay Thompson. Claro que tenemos chance de ir a la sexta final seguida”, indicó.
La nómina de los Warriors está en transición luego de perder a Kevin Durant en una firma y canje con los Brooklyn Nets. También se fueron Andre Iguodala, quien fue cambiado a los Memphis Grizzlies y Shaun Livingston, quien se retiró. ESPN




