El jugador de baloncesto venezolano Gregory Vargas se mostró agradecido y emocionado con la creación de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) al considerar que fortalecerá las capacidades de todos los deportistas. Estas declaraciones las realizó durante la conferencia de prensa en la que se presentó el torneo y donde se dieron a conocer los equipos que formarán parte de la competencia.
Vargas dijo a diversos medios de comunicación que es importante que se haya escuchado la petición que realizó hace unos meses, la cual era el clamor de todos los basquetbolistas al querer seguir jugando por más tiempo en el país.
Lee también: Wembanyama se frustra ante la próxima fecha FIBA
«El jugador se va a preparar con mucha más emoción y alegría al saber que no tendrá participación de solo cuatro meses. Ahora, con esta Liga Superior, se eleva la actividad a casi ocho meses», expresó.
«Los deportistas tendrán que tener una mejor preparación física y mental, además de que tendrán la oportunidad de jugar y de recibir un ingreso extra que muchos no tenían», enfatizó.
Vargas destacó que es importante que una petición de este tipo se haya escuchado y que ahora pueda hacerse realidad con el respaldo del Ministerio del Deporte. «Estoy súper contento de que hoy en día una petición haya sido escuchada y se haya hecho realidad. Quiero darle, primero que nada, crédito a Dios y a todos los entes que han hecho lo posible e imposible para que esta liga comience», concluyó.




